allSisters celebra su 4º aniversario con la Rooftop Party del verano

allSisters es la primera marca de lujo española de trajes de baño eco-friendly.

Se trata de una marca de bañadores y bikinis con ADN 100% sostenible, con producción local en Barcelona y de estética mediterránea.

Sus modelos son diseñados para la mujer amante de la moda y responsable con el medio ambiente. allSisters es compromiso y belleza, y nos conduce a una cultura nueva, donde moda, deporte y diseño se unen para el cambio hacia la moda responsable y sostenible.

La firma se lanzó en 2015 y ha sido recibida con gran entusiasmo nacional e internacional.

 

 

Todas sus piezas son en blanco y negro, o una combinación de estos dos colores. ¿Razón? La apuesta por estos dos colores forma parte de su deseo de crear una imagen de marca sólida y reconocible.

Sus trajes de baño han aparecido en sesiones de fotos de cabeceras internacionales como Vogue, Marie Claire Latinoamérica, SELF MAGAZINE SPORTS ILLUSTRATED, El País Semanal o Cosmopolitan y lucidos por grandes nombres como Bar Rafaeli, la tenista Serena Williams, Monica Bellucci, Cindy Kimberly o la kitesurfista española Gisela Pulido. 

allSisters tiene vocación internacional y la expectación sobre la firma comienza a crecer, de lo local a lo internacional.

La marca cuenta con su propia e-commerce, además de diferentes puntos de venta en España, Suiza, Alemania, NY y Australia.

El pasado día 4 de julio celebraron su 4º aniversario con un buen rooftop cocktail party acompañado de una Pop Up Store de moda de baño sostenible. 

En la terraza de uno de los hoteles más céntricos de Barcelona, el Hotel Yurbann Passage Hotel & Spa, tuvo lugar uno de los eventos más esperados por los seguidores de la firma, un encuentro donde pudieron conocer a las diseñadoras de la marca y comprar prendas de sus colecciones en la Pop Up Store situada en una de las habitaciones del mismo hotel.

 

 

Ambiente desenfadado y muy especial en el aniversario de la marca made in Barcelona creada por las jóvenes Patricia Caballero y Alba Bisbal, quienes se rodearon de familiares, amigos, sisters y alguna que otra cara conocida.

El top model internacional, Oriol Elcacho con su novia, la modelo Davinia Pelegri, influencers y periodistas del sector.

Modelos de la marca fueron las encargadas de lucir bañadores y bikinis de allSisters.

Con unas vistas inmejorables de la ciudad, una piscina llena de pelotas de allSisters, con la música de la Dj Eli Kapowski, gin-tonics, zumos y en un espacio chill out adornado con los hashtag de la firma, como #ecoissexy o #allsistersweare, los asistentes pudimos disfrutar de una tarde de verano inolvidable acompañando a la marca en su 4º aniversario.

 

¡Por muchos años más apostando por la moda y la sostenibilidad!

Imágenes: allSisters

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *