AllSaints, moda estilo chic industrial

Esta firma de moda no es muy conocida en nuestros país, pero en el Reino Unido es realmente famosa, y lo comprobarás si tienes la suerte de poder visitarlo, ya que seguramente te encontrarás con alguna de sus espectaculares tiendas. No solo nos ha llamado la atención sus prendas, con un marcado estilo industrial pero muy chic, con toques sobrios y minimalistas en prendas de tendencia, sino también sus tiendas, que son asombrosas por su estilo industrial.

Esta marca británica creada en 1994 sigue lanzando colecciones que son estupendas, porque con una sencillez enorme en cada prenda, consiguen looks sofisticados y muy urbanos. Chaquetas biker de cuero, abrigos largos, faldas con asimétricas o prendas de punto son algunas de las prendas que puedes encontrar en sus colecciones.

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es la gama de colores que usan. Negros, grises, marrones y beige son los básicos en sus colecciones, una y otra vez, aunque también se pueden ver algunos tonos oscuros como el granate o el verde militar. En ello se puede ver ese toque industrial, así como en los cortes minimalistas.

allsaints_moda_1

En esta nueva temporada vemos las prendas de tendencia del otoño. Pantalones ampios y tobilleros, combinados con una camisa bordada, o un vestido de largo medio pero con una apertura que lo hace mucho más femenino y atrevido. Estas son solo algunas de las piezas que se pueden ver en la nueva colección.

allsaints_moda_3

Si algo nos gusta de esta colección son los abrigos y las chaquetas. Hay versiones estupendas de la biker, ya que no todo van a ser las piezas de cuero de siempre, aunque de estas también hay, en tonos como el marrón oscuro, el beige o el negro. Los abrigos largos, que siempre hay que llevar con zapatos altos, es una prenda que también veremos cada vez más esta temporada, así que no dudes en hacerte con uno.

Imágenes: AllSaints

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367