ALL Swim la firma de baño inspirada desde las aguas cristalinas de las Bahamas

 

La firma de baño inspirado en el paraiso de las Bahamas

 

La marca de ropa de baño All Swim, fundada en Barcelona y conocida por sus diseños y tejidos de alta calidad que ha logrado conquistar el corazón de almas aventureras que valoran el arte y el diseño.

 

Lindsay Lullman, fundadora de la marca nacida en Texas pero residiente en Bahamas, es una apasionada y fiel amante del mar. Creció en el mundo de la moda y tras trabajar para marcas como Marc Jacobs, Burberry, Versace, Dolce & Gabbana y Stella McCartney y fusionando su amor por la moda, el diseño y la aventura decidió crear All Swim.

 

Sus colecciones se destacan por la versatilidad de las piezas tanto para mujer como para hombre. Inspiradas en la belleza de la naturaleza y la fragilidad del mar. El riguroso cuidado por los detalles y la calidad de los materiales para crear piezas únicas es el alma de la compañía.

 

 

 

All Swim es el resultado del trabajo que nace de la fusión de la naturalidad y la pasión por un sueño.

 

La diseñadora ncuentra su inspiración para crear nuevas colecciones en el agua turquesa que le rodea. La sede de ALL SWIM está en Barcelona, su ciudad favorita, donde las energías de la ciudad, el arte, la historia y la arquitectura le siguen inspirando cada día.

 

En cada colección, Lindsay se asegura de que se cuida cada detalle y se usan las mejores telas del mercado proporcionando una pieza única para cada mujer y hombre además de una colección cápsula con un artista que le inspira.

 

Ofrece piezas atemporales, cuidamos cada detalle asegurando el confort y la mejor calidad con telas italianas. Todas las piezas son muy versátiles y serán tu mejor aliado para cada situación.

 

¡Disfruta y luce guapa este verano!

 

 

 

 

 

 

Imágenes: AllSwim

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367