Alistair Carr, nuevo en McQ

Un mes después de abandonar sus funciones de director creativo de Pringle of Scotland, Alistair Carr es nombrado primer diseñador para McQ, la segunda línea de Alexander McQueen. Se encargará de las colecciones masculinas, femeninas y de los complementos de todo el grupo. Alistair Carr es el nuevo fichaje de la línea joven de Alexander McQueen. La segunda línea de la marc ha considerado que el diseñador británico tiene más que talento para capitanear a su equipo en McQ.

Carr estaba en Pringle of Scotland. Pero después de un abandono repentino, ya podemos decir que el joven modisto tiene un sitio de primera fila en una marca mucho más que reconocida. Y Alistair le quita el puesto, por tanto, a la antigua diseñadora de McQ. Sarah Burton se despide de la firma como directora creativa y le cede el cargo a la nueva promesa.

Pero no os penséis que es una cara desconocida. Y es que Alistair Carr no solo trabajaba en Pringle of Scotland, sino que su currículum también cuenta con colaboraciones para Balenciaga o Marni. Y, es más, el diseñador presentó su propia línea durante tres temporadas en la Semana de la Moda de Londres. ¿Ahora sí que os creéis que es una apuesta segura?

Imagen: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367