Alicia Keys colabora con Reebok

 

Una artista más que ha hecho sus pinitos en el mundo del diseño ha sido la cantante de r&b, Alicia Keys. Y lo ha hecho ni más ni menos que con uno de los grandes. Reebok se ha rendido ante la creatividad de la creadora de Girl on Fire, el último disco de la cantante.

La nueva colección se llamará igual que la artista. Y consistirá en una línea de zapatillas de deporte. Esta colaboración ha sido tan importante tanto para la marca como para Alicia, que formará parte de la nueva colección de Reebok para otoño invierno 2012 2013. ¡Entra en el vídeo para ver todas las propuestas que nos propone la cantante!

Con toques rockeros y de un estilo urbano y neoyorquino. La cantante parece haber diseñado la colección para sí misma. Pero la verdad se ha insipirado en la Gran Manzana. Es más, no solamente ha tenido el rol de diseñadora, sino que, además, protagoniza también la campaña publicitaria de la colección. Y adivinad dónde ha sido rodada. En Nueva York, claro.

Imagen: Reebok.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367