Alice Dellal posible nueva imagen de Chanel

Karl Lagerfeld no deja de sorprendernos, temporada tras temporada renueva la imagen de Chanel y hace escasamente unos días presentaba su colección inspirada en Bombay. Lo último que sabemos es que se baraja el nombre de Alice Dellal como posible imagen de la firma.

Lagerfeld es uno de esos diseñadores que va contracorriente o como mínimo va más allá que la mayoría. Él se inspiró en 2008 para una colección en Amy Winehouse, ha tenido como protagonistas de sus campañas a Lily Allen, Blake Lively o Keira Knightley, mujeres que a primera vista podrían no encajar con Chanel y que bajo su prisma simbolizan a la perfección la casa de las camelias.

Parece que con la edad no se reforma y Karl Lagerfeld sigue teniendo arranques punk. Por lo que se rumorea, la posible nueva imagen de los bolsos Chanel sea Alice Dellal. Para los que no la tengáis en mente se trata de una modelo británica, con una imagen muy fuerte, cabello medio rapado y una belleza especial. Es una de las it girls más punks y caóticas de Reino Unido, hermana de la diseñadora Charlotte Dellal (Charlotte Olympia) y miembro de una familia más que acaudalada con origen en Brasil.

La noticia sorprende ya que la imagen agresiva y con tanto carácter como Dellal choca con Chanel, pero con las manos y la imaginación de Lagerfeld de por medio, todo puede ser. ¿Qué te parece la noticia?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367