Alfombra roja de los Premios Mango: ¡Con Kate Moss!

Los Mango Fashion Awards premiaron ayer al mediodía el ganador de su cuarta edición en una rueda de prensa llevada a cabo en el Hotel Majestic de Barcelona. Posteriormente y ya por la noche, todos los participantes, los miembros del jurado y numerosos rostros conocidos se dieron cita en una gala celebrada en el MNAC.

Este año el premio de 300.000 euros ha sido para el tailandés Wisharawish Akarasantisook. Personalidades como la modelo Kate Moss; Géraldine Saglio, estilista de Vogue Paris; Colleen Sherin, directora de moda de Saks Fifth Avenue; o la incorporación de última hora de Isak Andi, presidente de Mango, así lo han escogido. Andi tuvo que tomar el cargo como presidente del jurado que iba a desempeñar Carolina Herrera, debido a la indisposición de la diseñadora.

Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre se encargaron de presentar la gala a la que personalidades del mundo de la moda, la política y la cultura no dudaron en asistir. Núria Roca, Marta Sánchez incluso Isabel Preisler lucieron sus mejores galas y mostraron su apoyo a los Mango Fashion Awards, encargados de fomentar y potenciar jóvenes talentos de la moda.

¡Repasamos la cuarta edición de los premios de Mango! Recuerda que hasta mañana estarán expuestos los 20 cubículos que contienen los diseños de los participantes en el emblemático Paseo de Gracia. ¡No dudes en hecharles un vistazo!

Imágenes: Cordon Press

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *