Alfombra roja: 68 edición de la Mostra de Venecia

Como ocurre con muchos eventos de este tipo, la Mostra de Venecia no sólo es un festival de cine sino que también es una auténtica pasarela de Alta Costura. Te mostramos a las mejor y peor vestidas de la última edición.

Vionnet, Prada, Stella McCartney, Cavalli… no son directores de cine pero estuvieron presentes en la pasada edición de la Mostra de Venecia sino en persona, si a través de sus creaciones. Las celebrities vistieron sus mejores galas para pasear por la alfombra roja, dándole un glamour extra al ya de por sí elegante festival.

Sin embargo, algunos de los estilistas personales acertaron más que otros asesorando a sus famosas clientas. Algunas deslumbraron ataviadas con vestidos que hacían resaltar su belleza natural (u operada, pero belleza al fin y al cabo) mientras que otras, bueno, vivieron mejores momentos estéticos en otra ocasión.

En la siguiente galería hacemos un repaso a los estilismos vistos en la alfombra roja de la 68 edición del Festival de Cine de Venecia ¿Quién crees que iba mejor vestida?

Imágenes de Cordonpress.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *