Alexia de Grecia amadrina un desfile solidario en Barcelona

Alexia de Grecia amadrinó la octava edición de la Fundación Síndrome de Down donde también asistieron otros personaje famosos como Josep Carreras, Juan Antonio Samaranch, la Condensa de Godó…

Un año más, la edición del desfile Moda Solidaria convocó en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona a numerosos rostros conocidos pertenecientes a la alta sociedad, que quisieron contribuir a la recaudación de fondos a favor de la Fundación Catalana Síndrome de Down.

El evento estuvo presidido por la princesa Alexia de Grecia, miembro del patronato de la Fundación. La sobrina de los Reyes asistió junto a la segunda de sus hijas, Ana María, que siguió atentamente el desfile desde la primera fila.

También en el front row vimos a Marisa Godó, condesa de Godó; el tenor José Carreras, que acudió acompañado por los tres hijos de su esposa, Jutta Jäger: Ana, Maximilian y Magdalena; y Juan Antonio Samaranch junto a la pintora y escultora Lluïsa Sallent, actual pareja del ex presidente del COI. Lluïsa y Jutta se subieron a la pasarela solidaria, mostrando las creaciones de la colección primavera-verano 2010 de los modistos Joaquín Pérez-Valette y Mario Framis Valette ante la atenta mirada de sus respectivas parejas.

Alicia Borrás, Jutta Jäger, Maria Lluïsa Sallent

Otra de las colaboraciones especiales en este evento solidario, celebrado en el Gran Hotel Princesa Sofía de la Ciudad Condal, fue la de Elsa Anka. La modelo y presentadora no dudó en apoyar la causa desfilando junto a su hija, Lidia Torrent. Madre e hija desfilaron juntas por primera vez en este mismo acto hace dos años y ayer volvieron a demostrar que se compenetran a la perfección sobre la pasarela.

Final del desfile de Joaquín Pérez Valette

Cuqui Abascal con su sobrina Macarena, Alicia Borrás, Carmen Taché con su hija Julia, Camila Delas, Consuelo Durán, Inma Zurita, Bea Bau con su hija Paloma, Mónica Boada e Isabel Estany con su hija Isabel fueron otras de las modelos de excepción en este acto a favor de la Fundación Catalana Síndrome de Down.

La entidad privada y sin ánimo de lucro, presidida por Montserrat Trueta y dirigida por Katy Trias, fue creada en 1984 con el objetivo de conseguir, mediante sus acciones, la integración social de las personas afectadas por esta discapacidad.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *