Alexander Wang ¡Por fín en Balenciaga!

Hace algunas semanas salió a la luz la  noticia. No sabemos todavía por qué motivos, pero Nicolas Ghesquière dejaba la casa Balenciaga. Una Maison que había conseguido levantar y revalorizar gracias a sus amplias dotes creativas.

Pocos días después se hicieron las apuestas. Algunos nombres salieron como buenos candidatos para sustituir a Ghesquière. Pero al final solo ha quedado uno.  Y ese es Alexander Wang. Muchos nombres se escucharon.

Christopher Kane podía ser también uno de ellos. Pero superar al francés Ghesquière no es tarea sencilla. Y desde Balenciaga han sido muy concienciudos con reflexionar al máximo esta importante decisión.

Finalmente, como ya habréis podido deducir, no es otro que Alexander Wang, un joven, prometedor y afianzado, al mimos tiempo, diseñador de moda. Tantos éxitos ha cosechado en su corta carrera que ha sido el hombre elegido para ser el post a Nicolas Ghesquière.

Por lo tanto, a partir de pronto tomará las riendas de la dirección creativa de la firma francesa. Todavía no se ha emitido ningún comunicado, pero fuentes de la web wwd.com desvelan que, seguramente, será el nuevo fichaje. Y  no nos extraña porque cuando el río suena, agua lleva. De eso no hay duda.

Imagen: nymag.com

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *