Alexander Wang: Nueva campaña inspirada en los 90’s

Las firmas de moda no paran de presentarnos sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2016. Y la última en hacerlo es Alexander Wang. El diseñador ya hace tiempo que apuesta por una estética años 90 y alternativa a la hora de presentar sus campañas – tal y como hizo con la colección de primavera/verano 2016 -. Y para la temporada de frío vuelve a confiar en rostros jóvenes del momento. Comprobadlo en este adelanto que el diseñador ha colgado en su perfil de Instagram.

#WANGF16 Coming soon. @alexanderwangny Music: @asapferg “Strive”

Un vídeo publicado por WANGSQUAD (@wangsquad) el

Y una de las nuevas y mediáticas incorporaciones es la de Kylie Jenner. La pequeña del clan Kardashian aparece en la campaña de otoño/invierno 2016 del diseñador demostrando que ella también puede ser modelo como su hermana. La colección ofrece prendas más elegantes como slip dresses, pero también sudaderas con detalles bordados y ropa más de estilo deportivo. La modelo Anna Ewers es otra de las embajadoras de la marca para la temporada de frío.

alexander_wangUn total de 23 rostros jóvenes forman la #wangsquad del diseñador, e incluso hay una cuenta en Instagram para ello. Son jóvenes con un espíritu alternativo, modernos y muy urbanos. Además de Kylie Jenner, su novio Tyga y la modelo Anna Ewers, también encontramos a la actriz y modelo Zoe Kravitz. Alexander Wang también ha fichado al DJ de electrónica Skrillex y a raperos como Big Sean. alexander_wangLas nuevas generaciones vienen pisando fuerte, con un estilo que se inspira claramente en la estética más urbana de los 90, influenciados por el hip hop y la cultura callejera. Esta nueva campaña Grup porno rokettube Lara Tv de Alexander Wang no hace más que confirmar la obsesión de la industria de la moda actual por la década de los 90. 

¿Qué te parece la nueva campaña del diseñador para el próximo otoño/invierno 2016?

Imágenes: instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *