Alexander Wang, Carolina Herrera, Donna Karan y Marc by Marc Jacobs en la New York fashion week.

Diseñadores de la jornada del 12 de septiembre de la New York Fashion Week.

Una nueva jornada en la New York Fashion week cargada de novedades y porqué no decirlo, un poco de aire fresco. Seguimos con los grandes entre los grandes de la moda americana desde Carolina Herrera, a Marc by Marc Jacobs, Alexander Wang o a Donna Karan.

Alexander Wang nos ha mostrado la cara más atrevida y contemporánea del sportswear, con una inyección de nuevos tejidos y estilo que deja muy por detrás a sus compañeros que intentan, sin mucho éxito, adaptar sus colecciones a la que parece ser una de las tendencias lideres de la temporada. Wang nos impresiona en su uso y experimentación en lo que a tratamiento de materiales se refiere, donde las prendas pasan a ser un segundo plato para centrarnos en su tacto y movimiento.

Marc by Marc Jacobs y Carolina Herrera han optado por un funcionalismo del sportswear desde perspectivas muy diferentes, el primero ha dejado atrás sus aires vintage y universitarios para centrarse en colores neón y minimalismo Bauhaus, en cambio Carolina Herrera que también ha optado por el minimalismo de Bauhaus y el casual, lo ha hecho sin dejar su huella identitaria de lujo y sofisticación.

También debemos destacar a la grande Donna Karan que siguiendo la estela de Diane Von Furstenberg, se ha decantado por su propia interpretación de la temporada con looks étnicos y sexys. Pero si hay algo que ha conmocionado esta jornada es sin duda la veterana Betsey Johnson, que ha decidido impresionar al mundo de la moda con su extravagante interpretación de la primavera/verano del 2012 inspirado en el burlesque.

En esta galería vais a poder encontrar a Carolina Herrera ,Rebecca Minkoff, Betsey Johnson, Jenni Packham, Marc by Marc Jacobs, Alexander Wang y Donna Karan.

Imágenes de image.net

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *