Alexa Chung repite temporada con Longchamp

Alexa Chung es todo un icono de moda. La it girl y presentadora de televisión británica siempre ha mantenido muy buena relación con las firmas de moda, y una de sus marcas predilectas es Longchamp. La británica siempre ha mostrado su predilección por los bolsos de esta firma icónica, y desde hace unas cuantas temporadas, es embajadora de sus colecciones. Este año vuelve a repetir como imagen de Longchamp, siendo la cuarta vez que colabora con la firma.

Imagen de la firma desde el año pasado, Alexa Chung ha ido hasta Miami para posar para la nueva campaña de otoño invierno de Longchamp. Fotografiada por Max Vadukul en el barrio más cool de Miami, Wynwood, la it girl posa de forma natural con los nuevos diseños de bolsos de la marca parisina. Los edificios coloridos combinan con el flúor y los tonos a todo color de los nuevos bolsos de Longchamp, como el Le Pliage Héritage Mini.

alexa_chungSonriente y con un aspecto natural, fiel a su estilo de vida, Alexa Chung posa sonriente y desafiante por las calles de Miami. La nueva colección de Longchamp coge inspiración de la tendencia sporty chic, adaptándola a su estilo de accesorios. Las nuevos diseños de clásicos de la firma parisina se presentan en flúor, en colores vivos y detalles elegantes.

alexa_chungLa buena sintonía de Alexa Chung con Longchamp también se evidencia en los spots de las campañas. Para la colección de primavera verano, la británica nos dejó soñar con una campaña llena de color y estética cuidada, siempre fiel al estilo natural y casual de Alexa Chung. ¿Qué os parece?

A sus 31 años, la británica demuestra ser todo un icono de moda, y firmas internacionales se la rifan. ¿Qué te parece el idilio de moda entre Alexa Chung y la firma Longchamp?

Imágenes: luxuo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *