Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Alexa Chung para Vero Moda SS 2012 | Nosotras

Alexa Chung para Vero Moda SS 2012

Vuelve Alexa Chung, pero esta vez como protagonistas de la campaña primavera verano 2012 de Vero Moda ¡Estupenda como siempre!

Cool y trendy, Alexa Chung, una de las it-girl por excelencia, se convierte una vez más en la imagen de la firma Vero Moda. Después de protagonizar la campaña de otoño-invierno para esta firma, en la que lucía los vestidos de fiesta, Alexa repita esta primavera, y lo hace a su estilo.

La firma apuesta por esta mujer presentadora de televisión, dj, chica it… por su estilo, creatividad y talento a la hora de vestir y elegir modelito. Asidua a las listas de mejor vestidas, Vero Moda confía en la capacidad de Alexa Chung para dotar de un sentido adicional las tendencias que la firma propone para la próxima temporada.

Toques vintage, estampados naif, cuellos baberos, rebequitas y chaquetas, mocasines… y mucho más conforman la colección que Vero Moda nos tiene reservada para la temporada que viene y que Alexa transforma en outfits llenos de estilo y personalidad en el vídeo de la campaña ¿Quieres verlo?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367