Alexa Chung para Superga

La itgirl Alexa Chung es considerada tal icono que muchas marcas la contratan para que sea su imagen. Entra en el vídeo para ver la última.

Vero Moda y Superga ya han sucumbido a sus encantos. Y es que esta itgirl, dj y chica para todo ha conquistado no solo a la escena de la moda sino a más de una como Nosotras. Su naturalidad y su estilo propio traspasan barreras. Y así es normal que muchas marcas la quieran como imagen.

Para Superga, marca de calzado chic y trendy, Alexa es todo un icono. Fijaos si no en la campaña que os mostramos en el vídeo de a continuación. Entra para descubrir cómo esta chica sabe hacer de todo. ¡Hasta posar! Y es que las Superga vuelven a estar de moda veinte años después…

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367