Alexa Chung, nueva musa de Longchamp

Alexa Chung, una de las ‘it girls’ más populares del panorama internacional acaba de fichar por Longchamp, una firma chic y elegante, con la que Alexa se siente de lo más identificada.

La primavera verano de Longchamp estará teñida de color y alegría, pero siempre conservando el saber hacer de una marca consagrada, Alexa Chung icono de estilo vaya a donde vaya será la nueva imagen de esta firma.

Captura de pantalla 2014-02-10 a la(s) 13.43.39

La británica it girl sucede a la gran musa de la moda de todos los tiempos, Kate Moss.

Este año, la Maison francesa cumple 20 años, y con motivo de la celebración de estas dos décadas, han elegido a Alexa Chung como nueva embajadora de la firma, ella aportará su elegancia y este toque característico a una marca clásica con miles de adeptos.

alexa making off

Making off de la campaña

Sanit Tropez, mítico enclave de la costa azul, ha sido el lugar elegido por la firma para realizar la campaña, con Alexa posando en un increíble decorado natural. El puerto, las casitas, y la belleza mediterránea de Saint Tropez son el broche final a una colaboración que dará mucho que hablar.

El encargado de fotografiar a la autora de IT, Alexa Chung, posa para el reputado fotografo Max Vadukul, con estilismo de Alexis Roche. Y no solo se ha tratado de instantáneas, la Maison que es Longchamp ha querido grabar una Fashion Film, a las órdenes de Jean François-Julien. Este film de moda verá a la luz durante la semana de la moda de Nueva York.

¿Qué os parece este nuevo tándem del mundo de la moda? Alexa Chung aporta valor y elegancia a una firma de prestigio en su 20 aniversario.

Imágenes: Longchamp, Fashion telegraph

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367