Alexa Chung debutará en la London Fashion Week

Alexa Chung, presentará por primera vez su colección en la London Fashion Week en septiembre.

La modelo y presentadora británica dejará su puesto habitual en el front row para estar en el bakstage.

El 15 de septiembre es la fecha indicada para conocer la colección de primavera-verano 2019 de ALEXACHUNG, la firma de it girl. La noticia la daba a conocer ella misma en su perfil de Instagram, en el que tiene más de 3 millones de seguidores, emocionada y orgullosa de poder debutar en casa con su colección ‘Muse’.

 

‘The Muse’ collection is ready to roll on alexachung.com and our exciting news is that come September we will be showing at London Fashion Week! Here I am in my office pondering how intense that will be. ❤️❤️❤️ Perpetual thanks to all of the team at @alexachungstagram ❤️❤️❤️

A post shared by Alexa (@alexachung) on

 

Desde que fundó su marca, hace dos años, los diseños de Alexa Chung han conquistado los armarios de celebrities y personas influyentes como Amelia Windsor, miembro de la familia real británica. Ya ha creado cinco colecciones y en ellas hemos podido ver un estilo british muy suyo que ha ido evolucionando con el paso de las temporadas.

“Con las dos primeras colecciones hacía la ropa para la Alexa que solía ser, ahora la hago para la mujer que espero ser” explica, quiero crear ropa para mujeres que quieren sentirse seguras, sexys y con personalidad asegura.

Alexa Chung no es la única diseñadora que se estrenará en la próxima edición de la London Fashion Week, también lo hará Victoria Beckham. La ex spice girl celebra este año el décimo aniversario de su firma, un hito que ha decidido conmemorar en su propia ciudad, dejando de desfilar en la New York Fashion Week, que se celebra casi simultáneamente.

 

 

¿Es Victoria Beckham competencia para Alexa Chung? La realidad entre las dos diseñadoras es que competirán por tener el mejor front row de la London Fashion Week y conseguir las mejores críticas de su show. Eso no quita que las dos it girls británicas se apoyen y disfruten de esta gran experiencia sin importar el resto.

¡Estamos deseando descubrir sus nuevas colecciones!

Imágenes: @alexachung @victoriabeckham

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *