Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Alexa Chung, de nuevo imagen de LongChamp | Nosotras

Alexa Chung, de nuevo imagen de LongChamp

Alexa Chung es una de las referentes en moda más famosas del mundo, su estilo crea tendencia y arrasa por donde pasa, y eso lo sabe muy bien la firma LongChamp, que vuelve a contar con ella para su nueva campaña. Conoce todos los detalles de esta nueva colaboración.

Alexa Chung, fashionista donde las haya, se ha hecho un hueco en el mundo de la moda, su imagen vende millones, tiene muchísimas seguidoras, y por eso, las firmas se rifan su imagen.

Ella ha decidido volver a aceptar la colaboración con LongChamp, una firma con la que se siente muy identificada.

int

Alexa de nuevo para LongcChamp

Alexa Chung, es de nuevo la imagen de LongChamp, concretamente del icónico bolso de la Maison, el mítico Le Pliage®, que ahora, en su vigésimo aniversario se reinventa en una versión hecha en piel, el Le Pliage® Heritage. 

Esta nueva campaña ha sido orquestrada Max Vaduku, en el encantador castillo de Château des Ormes, a orillas del río Vienne, en Francia, con una particularidad cada vez más famosa en la moda, la segunda estrella de la campaña ha sido un precioso cachorro de Jack Russel.

Imágenes: Publicity21

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367