Alessandra Fachinetti, directora creativa de Tod’s

Nuevas entradas y salidas en el mundo de la moda. La dirección creativa de muchas firmas de moda se reconvierte y muchos diseñadores pasan el testigo a otros. Esto mismo es lo que ha ocurrido en Tod’s. A partir de ahora, la firma italiana contará con una nueva incorporación: Alessandra Fachinetti se encargará de la colección femenina de Tod’s.

Será a partir del próximo mes de marzo. Y, ¿cuál es el objetivo de este nuevo fichaje? Tod’s quiere representar el espíritu italiano más tradicional. Y precisamente esto es lo que quieren potenciar, con Alessandra.

“Alessandra Facchinetti es una mujer de gran talento. Su pasión por el detalle y su dedicación en la investigación de materiales y de la fabricación, la hacen perfecta para nuestra marca, que siempre ha estado muy atenta a la calidad y al Made in Italy”, ha comentado Diego Della Valle, el presidente de Tod’s.

¿Y quién es Alessandra Fachinetti? Sin duda, un agran diseñadora. Con mucho cuidado por los detalles y con mucha experiencia, después de haber trabajado en Miu Miu, Gucci o Valentino.  

Como diseñadora italiana me siento muy honrada de ocupar un puesto tan importante para una marca que ayuda a mantener el prestigio del Made in Italy en el mundo”, Alessandra no puede negar que está mucho más que contenta y que ha recibido la noticia con muchísimo orgullo.

Imagen: fantastic.welt.de 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *