Alessandra Fachinetti, directora creativa de Tod’s

Nuevas entradas y salidas en el mundo de la moda. La dirección creativa de muchas firmas de moda se reconvierte y muchos diseñadores pasan el testigo a otros. Esto mismo es lo que ha ocurrido en Tod’s. A partir de ahora, la firma italiana contará con una nueva incorporación: Alessandra Fachinetti se encargará de la colección femenina de Tod’s.

Será a partir del próximo mes de marzo. Y, ¿cuál es el objetivo de este nuevo fichaje? Tod’s quiere representar el espíritu italiano más tradicional. Y precisamente esto es lo que quieren potenciar, con Alessandra.

«Alessandra Facchinetti es una mujer de gran talento. Su pasión por el detalle y su dedicación en la investigación de materiales y de la fabricación, la hacen perfecta para nuestra marca, que siempre ha estado muy atenta a la calidad y al Made in Italy», ha comentado Diego Della Valle, el presidente de Tod’s.

¿Y quién es Alessandra Fachinetti? Sin duda, un agran diseñadora. Con mucho cuidado por los detalles y con mucha experiencia, después de haber trabajado en Miu Miu, Gucci o Valentino.  

«Como diseñadora italiana me siento muy honrada de ocupar un puesto tan importante para una marca que ayuda a mantener el prestigio del Made in Italy en el mundo», Alessandra no puede negar que está mucho más que contenta y que ha recibido la noticia con muchísimo orgullo.

Imagen: fantastic.welt.de 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367