TOP 1: El estilo ibicenco de Ále by Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio no para. La brasileña es uno de los ángeles de Victoria’s Secret con más proyectos en cartera, además de ser una de las modelos brasileñas que más gana al año. Si hace unos días os hablamos de su nueva campaña para la firma brasileña Dafiti, hoy os traemos en exclusiva las fotografías de su nueva colección de primavera verano de Ále by Alessandra Ambrosio, firma que la top creó el año pasado.

Como no podía ser de otra manera, la top brasileña está espectacular. La modelo nos presenta sus diseños para esta temporada, claramente inspirados en la estética ibicenca, seventies y boho. Vestidos largos y en blanco, ideales para los días a orillas del mar.

alessandra_ambrosioLos monos tribales de punto y elementos en encaje son un must para este 2015, y Alessandra Ambrosio lo sabe bien. Nos encanta cómo lo combina la brasileña: una corona de flores remata el look, ideal para los festivales de música de la temporada. 

alessandra_ambrosioCon unas fotografías que bien podrían ser del festival de Coachella, celebrado este pasado fin de semana, la top nos evoca a la libertad y al espíritu hippie con unos diseños en tonos marrones, blancos y aptos para todo tipo de ocasiones. Vestidos camiseros, tops con estampados tribales e incluso vestidos en tonos marsala son los protagonistas de la colección para esta primavera verano firmada por la top.

alessandra_ambrosioLa libertad y la pureza de estar en contacto con la naturaleza quedan plasmadas en los diseños. Una de las prendas predilectas de la colección es el mini vestido con una parte superior estilo corsé. Con un poco de encaje y volantes en los bajos, podemos combinarlo con unas botas altas estilo country o unas sandalias romanas, un must para este verano.

alessandra_ambrosioPero no sólo de vestidos y camisas se compone la colección: Ále by Alessandra nos sorprende con una colección de moda de baño para sentirnos como auténticas sirenas. Este bikini en azul eléctrico y de tonos turquesas es una opción atrevida: y es que los detalles a modo de cuerdas alrededor del cuerpo lo convierten en un conjunto de baño muy sexy y provocativo. 

alessandra_ambrosio

La inspiración tropical está presente en algunos bikinis, con estampados muy vivos inspirados en palmeras y playas de arena blanca. Nos encanta este diseño con pequeños flecos en la parte superior. Si preferís algo más clásico y con un toque retro, la modelo brasileña nos presenta este favorecedor conjunto de dos piezas en marrón. 

alessandra_ambrosioAlessandra Ambrosio posa en la playa con espectaculares diseños para que todas nos sintamos como ángeles de Victoria’s Secret con las prendas que ella misma ha diseñado. Los sujetadores bandeau y los estampados veraniegos nos encantan: y más si llevan la firma de esta impresionante brasileña.

alessandra_ambrosio¿Qué te parecen los diseños de la top para esta primavera verano?

Imágenes: Trendencias, Ále by Alessandra

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367