Alessandra Ambrosio: de la lencería & street style al mundo del cine

Alessandra Ambrosio es una de los ángeles de Victoria’s Secret con más popularidad internacional. La top no para de sorprendernos con nuevas campañas y proyectos, y está claro que, con la retirada de Gisele Bündchen de las pasarelas, el trono lo ocupará ella. La top protagoniza la nueva campaña de Dafiti, portal online brasileño que vende varias marcas. Acompañada de otros modelos, la brasileña es la protagonista de la campaña.

alessandra_ambrosioCon un marcado toque urbano, Alessandra Ambrosio posa con diseños inspirados en la estética seventies y en la cultura hippie. Colores como el azul – en todas sus variedades -, el lila y el verde predominan en esta temporada. La top también posa, sonriente y con un aspecto desenfadado, en camisetas con divertidos mensajes. A sus 33 años, es una de las tops brasileñas de más éxito.

alessandra_ambrosioAlessandra Ambrosio es todo un icono en su país, y también se atreve en posar con los diseños de la línea deportiva de Dafiti. La modelo brasileña demuestra estar en plena forma, luciendo monos sporty, faldas elásticas y shorts. Luce unos diseños en colores bicolor, como el blanco y el negro, aunque también vemos toques de flúor en algunos accesorios. Son prendas ideales para salir a hacer running, ir en bicicleta o simplemente ir al gimnasio. Aunque, pensándolo bien, también las podemos lucir por la calle para ir casuales y chic.

alessandra_ambrosioY es que además de ser una bella modelo, ahora la top brasileña hará su primera incursión en el cine. Es una de las modelos mejor pagadas del mundo, y a sus 33 años – a punto de cumplir 34 -, la top no se pone límites. Alessandra Ambrosio aparecerá en una de las primeras escenas de la segunda parte de ‘Las Tortugas Ninja’. Será su primer papel con diálogo, ya que anteriormente ha aparecido en ‘Casino Royale’ y en la serie ‘Gossip Girl’. La top acompañará a Will Arnett y Megan Fox en la película, que aún no tiene fecha de estreno.

Imágenes: Celebrity Gossip

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *