¡Alerta tendencia! Llegan los corsés

De tendencia a tendencia y ahora es el turno de los corsés. Quien no recuerda el boom de las chaquetas bombers, las epidemias de camomila, el nacimiento del vestido lencero o la ya mítica camiseta de tirantes superpuesta por encima de un básico. Llevamos poco más de un mes y medio de año, pero ya ha sido suficiente para poder anunciar con claridad que los corsés se convertirán en la prenda estrella de la temporada.

corse

Y si bien es cierto que la mujer luchó durante siglos para liberarse de ellos, y que tradicionalmente el corsé siempre haya sido una prenda asociada a la lencería, ahora vuelven a pisar con gran fuerza apoderándose del street style.

lowcost

Y es que, ¿Qué se puede esperar cuando Zara, Asos y Bershka ya han reaccionado ante esta incipiente tendencia? ¿Estaremos apunto de presenciar una plaga parecida a la de la chaqueta amarilla? Sin duda, Gigi Hadid ya ha sido una de sus precursoras, luciendo la destacada prenda en su última aparición en el programa de Jimmy Fallon, seguida por varias de las it girls y bloggers más populares como Taylor Tomasi Hill, corroborando así de manera indudable la teoría. A nivel nacional, la influencer, blogger y diseñadora Madame de Rosa es una fiel defensora y amante de esta ajustada prenda.

gigi

Acompañados de un buen (y también en auge) chocker, anudados o abrochados, en formato maxi o mini, destacando más o menos en en el look, el corsé conseguirá dar en el clavo con un toque distinto y original. Siempre se podrá recurrir también a combinarlos sobre camisetas básicas o incluso blusas con volumen. En definitiva, no hay excusa posible no hay conjunto que no admita un corsé para marcar la cintura y crear un look diferente y especial.

1

¿Qué te parece la nueva tendencia para esta temporada?

Imágenes: Instagram, Zara, y Bershka

Autor: Gonzalo Edo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367