Alegría y diversión para los atrevidos hombres de Desigual

Bajo el lema La vida es chula, Desigual siempre es sinónimo de alegría, colorido y atrevimiento. Anoche, en la décimo cuarta edición de la 080 Barcelona Fashion Week, no decepcionó y animó la pasarela con sus atrevidas propuestas para el hombre de 2015. Obviamente, no cualquier hombre. Tiene que ser un hombre atrevido, sin miedo a acaparar miradas y apasionado por los estampados y los colores estridentes.

La colección masculina de Desigual para la temporada de verano de 2015, llamada Say Something Nice, se dividirá en tres líneas. La Explorer, inspirada en los safaris y con los tonos caquis y beige como protagonistas, la Fisherman, que está dedicada a los pescadores y dominada por tonalidades azules, y la Aloha que, como ya podréis imaginar, es de temática hawaiana. Ésta última es la más llamativa y atrevida de las tres y con la que más se lucieron modelos como Andrés Velencoso o Jon Kortajarena y los dos invitados estrella de Desigual: el ex futbolista Aitor Ocio y el ‘bailaor’ Rafael Amargo, que hasta se marcó un buen baile en mitad del escenario.

Aitor Ocio y Rafael Amargo

Por lo que respecta a Nosotras, Desigual sólo nos mostró una pequeña representación de las tendencias que nos esperan el próximo verano. Se vieron estampados tropicales y al verde como rey de la pasarela femenina tanto en vestimenta como en ropa de baño. Finalmente, la modelo escogida para mostrarnos las nuevas propuestas de Desigual fue la española Clara Alonso, que acabó vestida de sirena y en los brazos de Ocio…

Imagen: 080 Barcelona Fashion

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367