Alcanza el éxito en la oficina con gadgets que te harán brillar

Te presentamos una colección de gadgets para chicas con éxito. Ve a la oficina conjuntada con la última tecnología y destaca con los brillantes de Swarovski.

Para escalar puestos en tu trabajo, lo primero que cuenta es la actitud. La presencia lo es todo y desde luego tus jefes se fijarán en ti gracias a los gadgets que te proponemos. Philips y Swarovski celebran la llegada de su segunda generación de modernos accesorios tecnológicos: Active Crystals 2008. Presentan una fascinante variedad de nuevos accesorios, con una increíble selección compuesta por un kit manos libres Bluetooth y tres lápices de memoria USB.

Guarda información con el lápiz de memoria USB en forma de robot. El elegante estilo de los cristales engastados de forma manual del lápiz de memoria USB ‘Naughty Raymond’ refleja toda la experiencia y el saber hacer de Swarovski. El lápiz USB en forma de robot dispone de una memoria de 2 GB, lo que le convierte en el dispositivo de almacenamiento perfecto para hasta 2.000 imágenes, 500 canciones o documentos personales.

cen1pie

Lápices USB que se inspiran en la protagonista de los cielos nocturnos: la luna. Swarovski y Philips han desarrollado los lápices de memoria USB ‘Moon’: dos esferas de cristal facetado que pueden lucirse a modo de colgante sobre una cadena chapada en plata. Ambos cuentan con una capacidad de almacenamiento de 2 GB, que convierte a estos deslumbrantes dispositivos digitales llenos de encanto en una solución de almacenamiento perfecta para la mujer trabajadora.

cen1pie

cen1pie

La comunicación y el intercambio de datos son esenciales en la vida moderna y, siguiendo esa línea, la colección Active Crystals 2008 incorpora un nuevo tipo de producto: el kit manos libres Bluetooth ‘Breeze’ para teléfonos móviles. Con incrustaciones de cristal mediante la técnica Pointiage de Swarovski y una elegante cadena de plata, este elegante dispositivo circular se convierte en un estiloso colgante cuando no está en uso. ‘Breeze’ es el único kit manos libres Bluetooth que puede lucirse en el cuello a modo de colgante.

cen1pie

Un Lápiz de Memoria USB en forma de robot con detalles Pointiage en cristal de colores, orejas con diodos luminosos y un elegante cuerpo en cristal con una cadena para lucirlo a modo de dije. Sus 2 GB de capacidad de almacenamiento permiten guardar hasta 2.000 imágenes ó 500 canciones.

cen1pie

Ver más…

Trucos de estilismo para ir a la oficina este verano

26 caprichos de lujo para este verano… ¡Encuentra tu joya ideal!

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367