Alber Elbaz, ¡dentro de Lanvin vía Skype!

Esta es la nueva campaña de Lanvin, firma que siempre recurre a vídeos muy divertidos. A continuación, os mostramos el spot de la nueva temporada primavera verano 2013. Si en la temporada anterior escogieron a personas de la calle para que fuesen los modelos de la campaña, en la siguiente descubriremos algo muy novedoso.

Y es que entre tanta moda, Alber Elbaz consigue insertarse dentro del vídeo. ¿Cómo lo hace? Pues de una forma muy, pero que muy divertida. Hasta ahora nunca habíamos visto nada igual. Parece de mentira pero nada de eso, así nos presenta el señor Elbaz su filosofía de la moda.

En esta ocasión, entre moda y comentarios del propio diseñador, se nos aparecen las nuevas propuestas de Lanvin. El modisto entra en la campaña haciendo sus propios comentarios sobre su nueva campaña. Finalmente termina su aparición vía Skyoe con una cita “me siento como un sueño, me siento como en una nube“. Ésta es la conclusión que Alber Elbaz, que creemos que está en una fiesta, hace sobre la nueva colección de Lanvin.

Imagen: Lanvin.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *