Alber Elbaz ¡10º Aniversario en Lanvin!

Alber Elbaz cumple este año su décimo aniversario como director creativo de la gran firma de moda de lujo Lanvin. ¿Quién lo diría? Ya han pasado dos lustros desde que el diseñador llamase personalmente a la china Shaw-Lan Wang y se ofreciera como diseñador para la marca.

Puedes ver todo su recorrido por todos estos años en un libro que recoge sus diseños y sus colecciones. Y es que Alber Elbaz puede estar orgulloso de decir que tiene un estilo inconfundiblemente propio y personal. Durante estos diez años ha impuesto una estética lady, con brillos, con joyas y, sobre todo, dando el protagonismo que la mujer que se merece.

Gracias a él, Lanvin tiene un sello auténtico y supone un icono de referencia en el mundo de la moda. De hecho, la fusión diseñador-marca, en este caso, parece inquebrantable. Además del diseño de la línea de mujer, se ha responsabilizado también de la de hombre, compartida con Lucas Ossendrijver en la actualidad.

Diez años que marcan el comienzo del futuro. Y Nosotras esperamos seguir viendo durante muchosa años más a Alber Elbaz saliendo a la pasarela a agradecer a su público el apoyo recibido. De momento, te traemos la entrevista al diseñador como reconocimiento de este aniversario.

Imagen: H&M.

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *