Agent Provocateur & Paz de la Huerta F/W 2011/2012

La firma de lencería Agent Provocateur se ha basado en los populares vestidos de las famosas para su última campaña publicitaria, protagonizada por la explosiva paz de la Huerta.

Si vas a enseñar las bragas, al menos que sean bonitas. Esa es la tesis en la que se ha basado la firma Agent Provocateur para su campaña de otoño/invierno 2011/2012, protagonizada por la actriz Paz de la Huerta.

Tomando como ejemplo los habituales «descuidos» de las famosas –que enseñan la ropa interior al salir del coche, al agacharse o al pasear por la calle- la firma ha desarrollado una campaña que está en la línea de provocación habitual de la marca.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367