After Tea BCN: ¡un año de vintage y mucho más!

Puede que muchas de vosotras ya conozcáis de qué estamos hablando… pero las novatas debéis saber que se trata de uno de los mejores mercadillos vintage de la ciudad condal. Nosotras estuvimos allí para contaros qué novedades nos trajeron. Como siempre, ¡After Tea Barcelona fue inolvidable!

Imaginaros un mercadillo de calle reconvertido en un inolvidable fiesta, con la mejor compañía y carismático donde los haya, con un gran lema: el vintage.

After Tea BCN se celebra de forma periódica y, mes tras mes, ya ha conseguido cumplir un año. Puedes encontrar puestos de ropa de segunda mano pero también propuestas de diseñadores emergentes. Es un lugar donde se comparten la magia, la creatividad y la pasión por la moda.

Detalle de uno de los stands

Ayer, jueves 8 de diciembre, en el hotel Husa Oriente, en las Ramblas, tenía lugar de 14 a 22 este maravilloso mercadillo. Artistas, diseñadores, fotógrafos, bloggers y músicos merodeaban por la primera planta del hotel barcelonés.

Amenizado con Lisandro, Paco Jagger Jr., Danielle Messy Boy y Mae Delia a cargo de la mejor música en vivo y en directo; y rodeados de buena gente, comida súper apetecible y prendas muy especiales. No solamente ropa sino también bolsos, joyería o calzado. Un espacio donde la moda y el arte estaban de la mano.

Los complementos tienen mucho rollo dentro de lo vintage

Una gran sala repleta de mesas a modo de stands donde cada uno de los expositores mostraba su personal definición de moda. Ravalintage, Julieta anda suelta, Anatomy of Love Ibiza o Re-Dress Bcn fueron algunas de las tiendas que se dejaron ver en After Tea Bcn.

Las prendas vintage son muy cautivadoras y tienen muchas historias por contar. Tienen mucho más valor por los sentimientos que albergan. Ropa de segunda mano que ya ha vivido mucho. Y que vivirá mucho más contigo.

Los tejidos, los estampados, el corte, estilos naif y retro. Con toques muy cañeros que diferencian tu forma de vestir y te aportan mucha personalidad.

After Tea Bcn se convirtió en una verdadera fiesta

Lo positivo de esta innovadora idea es que nunca es ni su primera ni su última vez puesto que organizan varios mercadillos entre ellos, además de After Tea, porque lo que les mueve es la moda vintage y acercar esa motivación a gente como tú.

¡No lo olvides! Si ayer te lo perdiste o te mueres de ganas por conocer este mercadillo tan encantador, estate atenta a sus novedades. Entérate de cuándo será el próximo After Tea. ¡Y luego nos lo chivas!

Te ofrecen miles de ideas para que te pases al estilo vintage

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367