¡Advertencia! Lo que NO debes comprar en las rebajas

Las rebajas ya están aquí, de hecho, muchas tiendas se anticiparon y comenzaron con algunos descuentos y promociones para dar el pistoletazo de salida a la temporada. Y en esta época de compras y alegría, debido al éxtasis del momento, podemos llegar a cometer algún que otro error estilístico. Te contamos los errores en los que no debes caer bajo ningún concepto en estas rebajas. ¡Apunta!

Todas sabemos que durante las rebajas, los precios tan rebajados, hacen las prendas muy tentadoras, incluso esas prendas en las que ni te fijarías de no ser por los llamativos y enormes carteles rojos que anuncian las rebajas. Pero lo más importante es evitar precisamente esto, la compra por impulso… No debemos dejarnos seducir por los precios asequibles que tienen las prendas. Y tampoco, por muchas rebajas que sean, debemos comprar todo lo que está de moda, no es obligatorio si no va con nuestro estilo.

Las rebajas son una época para disfrutar de ese placer que dos veces al año nos regalan las marcas, pero hay que hacerlo con sentido. Por eso, os vamos enseñar algunas prendas que bajo ningún concepto deberían acabar en vuestro armario. Sed fuertes y resistid la tentación, vuestro armario y sobre todo vuestra cuenta bancaria lo agradecerán.

Peto de tirantes 

Primero, nada más verlo durante las rebajas, pensaréis que es una prenda que te puedes poner hasta la saciedad, pero no os engañéis… Probablemente, si lo compras, lo usarás un par de veces y acabará en el fondo del armario esperando a que surja alguna ocasión en la que usarlo, ya que es una pieza que recuerda a la infancia y no es apta para todas las ocasiones de uso. 

Pantalón de volantes

Es cierto que los volantes están en un momento de pleno crecimiento en el mundo de la moda, pero ¿no se nos ha ido ya un poco de las manos? Y las prendas con este tipo de detalles, nos invitan a bailar durante toda la noche en alguna fiesta, pero ya está. A ninguna se nos ocurriría ir con esos pantalones a la oficina un lunes por la mañana… 

Pantalón Flare

Vale que los cortes, deshilachados y este tipo de detalles, dan un toque diferente y especial a las prendas, pero nuevamente, se está volviendo demasiado… Además, una vez que se haya acabado el verano, no podrás usarlos porque comenzará a hacer frío y estos, no son unos pantalones aptos para el frío. Nuestra recomendación, es que si necesitas unos vaqueros, estas rebajas, apuestes por unos sencillos que puedas usar en otras temporadas.

 Imágenes: Mango, Zara, Pull&Bear, Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367