Adrien Brody protagoniza el spot de H&M para Navidad

Si el año pasado fue la cantante Katy Perry quién protagonizó el spot navideño de H&M, este año le ha tocado al actor estadounidense Adrien Brody. o mejor deberíamos decir Wes Anderson, el encargado este año del spot navideño de la firma sueca.

El spot, dirigido por Wes Anderson, el mismo director de el ‘Grand Hotel Budapest‘, tiene su sello estilístico inconfundible: una atmósfera de colores intensos combinados con tonos pastel, interpretaciones naif y sus actores favoritos para la interpretación de los personajes, entre ellos Adrien Brody el que más.

La historia, contada en menos de cuatro minutos, trata sobre la buena voluntad de un maquinista llamado Ralph -Brody- que lleva un tren con retraso en vísperas de Navidad, y que trata de darles una sorpresa a los pasajeros siendo consciente que no llegarán a tiempo de festejar el gran día junto a sus familiares. Evidentemente, todos los pasajeros visten con prendas de la nueva colección de H&M. Este es el vídeo de presentación de la campaña navideña:

Según Pernilla Wohlfahrt, directora creativa de la marca, el spot «trata de mezclar lo informal con el sentido de la ocasión, capturando el estado de ánimo navideño tanto para ponerse elegante como para ponerse cómodo con los seres queridos». Adrien Brody por su parte, aseguró en Campaign Live que el corto «tocaría la fibra sensible» de los espectadores más que nunca  «en un momento en el mundo en el que a todos nos vendría bien el abrazo de un desconocido«.

Imágenes: Sensacine

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367