Adriana Lima desfila para Desigual en al 080 Barcelona Fashion

El ángel de Victoria’s Secret ha dejado sus alas para desfilar sobre la pasarela catalana de la 080 Barcelona Fashion de la mano de Desigual.

Bajo el lema “For Everybody Sex Fun&Love”, Desigual presentó anoche su colección estival para la temporada primavera-verano 2013/14 con una madrina de excepción. La brasileña Adriana Lima, la cuarta modelo mejor pagada del mundo, desfiló por primera vez en España. Para la firma, la modelo es el incono perfecto de la mujer por la que apuesta Desigual: sexy, elegante, desafiante, divertida y sin miedo a nada.

La pasarela de la 080 Barcelona Fashion se impregnó del espíritu playero y tropical que desprendió esta colección seductora, divertida y optimista. For Everybody está pensada para todo el mundo y a través de sus colores, estampados, líneas y formas, Desigual se propone contagiarnos de esa alegría para enfrentarse al mundo con una sonrisa.

La colección, a diferencia de las anteriores está basada en tres conceptos; SEX, FUN y LOVE. La parte más seductora, SEX, se tiñe de negro y apuesta por vestidos vaporoso, tops con lentejuelas y pedrería y todo ello con un toque muy rockero.

Desigual recupera su ADN con la línea más divertida. El blanco y negro, las frases, los símbolos, los brochazos, así como la clásica Margarita se estampan de nuevo en vestidos con print geométricos y tops. La paleta cromática no pasa desapercibida y los fucsias y verdes acaparan el protagonismo. La línea FUN también incluye diseños Blonde  de inspiración barroca, impactantes Big Flower y propuestas Asbury, cuyo estampado recuerda al papel de pared desgastado y con  aires victorianos.

Adriana Lima desfila para Desigual

La línea más romántica, LOVE, está dominada por las flores. Los vestidos largos se llevan con mucha caída  y con motivos florales combinados con rayas. Los estampados tie-dye y el dip-dye aportan un toque hippie-chic mientras que los prints étnicos se concentran en vestidos, pantalones pitillo, camisetas y jerseys de crochet. Desigual no se olvida del estampado marinero y apuesta por una inspiración tapicera.

Muchos rostros conocidos, así como autoridades no quisieron perderse la oportunidad de ver a Adriana Lima desfilar para Desigual. En el front row, pudimos ver a Xavier Tiras, Alcalde de Barcelona; Núria de Gispert, Presidenta del Parlament de Catalunya; así como Olfo Bosé, la actriz Sara Ballesteros, Dani Muriel o Elena Gadel, entre otros.

Imágenes: 080 Barcelona Fashion

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *