Adolfo Dominguez dice adiós a Cibeles

La crisis financiera no deja de cobrarse víctimas, la semana pasada hablábamos del hasta luego de El Delgado Buil, esta vez es el turno de Adolfo Domínguez que deja Cibeles. La firma gallega se suma a la lista de creadores que dejan de lado sus presentaciones en pasarela.

La moda sin duda no levanta cabeza, especialmente la moda española está pasando por su momento más amargo y las medidas y recortes no se hacen esperar. La temporada pasaba sabíamos que Lydia Delgado no desfilaría en Cibeles, ahora lo anuncia Adolfo Domínguez. La próxima edición de la Cibeles Madrid Fashion Week que se celebrará en febrero no verá las nuevas propuestas de Adolfo Domínguez, la firma ha decidido prescindir de la pasarela tras duplicar sus pérdidas en el primer semestre.

Desde la marca anuncian que prescindirán de la presentación en pasarela para dedicar estos fondos a continuar con su expansión internacional para reforzar la posición de la firma. Adolfo Domínguez presentaba en Cibeles en con las colecciones femenina y masculina por lo que la inversión económica era importante que ahora podrá dedicar a su expansión en Asia y Latinoamérica.

Pero se trata de una decisión temporal, en principio, la firma, habla de un paréntesis y no una despedida definitiva. Esperemos la situación económica mejore y podamos ver desfilar de nuevo a la firma gallega en Madrid.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367