Adiós a los pitillos, los pantalones rectos marcan tendencia

Parecía que nunca llegaría este momento, pero los pantalones pitillos han quedado desbancados.

Ahora los straight jeans y los mom jeans son tendencia y sientan mucho mejor.

Sabemos que los skinny llegaron para quedarse y probablemente ya no vuelvan a marcharse. Pero después de años de destierro a los pantalones de pierna recta, a los de estilo campana y a los vaqueros de estilo mom jeans, entre otros, es el momento de ampliar la variedad en nuestro armario.

Los pantalones vaqueros rectos, o straight jeans, son los que más favorecen. Y si además son de tiro alto, mejor. El hecho de ser ajustados en la cadera y que no aprieten las piernas tiene dos beneficios: alarga las piernas (y, por tanto, las estiliza) y son más cómodos.

¡Consejo! Añade un cinturón y crop-top para conseguir el match perfecto.

 

 

Y si no te atreves con este estilo, puedes apostar por un tipo de pantalón que surge a medio camino entre los straight jeans y los pitillos son los flare, un diseño que se ajusta en la cintura, la cadera y el muslo, pero es más ancho de rodilla para abajo.

“Esta temporada seguimos manteniendo los skinny aunque los hemos reinventado: empiezan a tener la pierna más suelta para no perder la feminidad” explica Justicia Ruano, jefa de diseño de Mango, en una entrevista para Glamour.

 

 

En color blanco, en forma de peto, con flecos, de diferentes estampados… Hay muchísimos diseños que puedes encontrar ahora mismo en las tiendas y que son la opción ideal para salir de tu zona de confort, además, es muy fácil combinarlos.

Sandalias, deportivas o botines; camisetas, jerséis o americanas… no hay prenda que se les resista ¡Van con todo!

¿Te animas a lucirlos tu también?

Imágenes: Pinterest, Mango, Instagram @martavidaurreta

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *