Adictas a Burberry ¡El trench más it entre famosas!

La unión hace la fuerza. Porque, ¿cuántas veces hemos nombrado los maravillosos trench de Burberry? Ellas parecen saberlo. Y es, de hecho, de ellas de quienes nos inspiramos. Porque, por desgracia, ¿quién puede permitirse un trench de lujo sin que el bolsillo le eche humo? Muy pocas son las afortunadas. Y celebrities como Jessica Chastain o Blake Lively ahora nos hacen los dientes largos mostrándonos sus últimas adquisiciones de la firma londinense.

Es sinónimo de clase. De elegancia. De comodidad. Su estilo se basa en ese carisma joven que todas tienen. Así que no hay mejor complemento para una pieza Burberry que tener un DNI «de celebritie». Ahora, todas ellas nos enseñan cuáles son sus estilismos más informales. La mayoría llegan de un largo vuelo al aeropuerto de la Gran Manzana y otras, simplemente, pasan una tarde de domingo relajada.

Pero, ¿por qué será que todas recurren a Burberry? Sí, lo sabemos. No es necesario hacer aclaraciones. Porque si Nosotras pudiésemos, también estaríamos siempre con el trench en la mano. Por no hablar de sus maravillosos bolsos.

A continuación, os mostramos algunos ejemplos de cómo un Burberry es mucho más que una simple prenda de ropa. Y mucho más que un complemento. El espíritu Burberry te define como auténtica, muy chic e inspiradora. Ellas lo saben y adaptan su formalidad a su día a día, convirtiéndolas así en prendas muy versátiles, aptas para cualquier ocasión.

Rosie Huntington-Whiteley y su bolso Burberry

Michelle Williams con su vestido Burberry

Uno de los trench Burberry de Jessica Chastain

Anne Hathaway causa sensación con su abrigo batín Burberry

Imágenes: Burberry.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *