¡Adéntrate en el mundo acuático de Alexander McQueen!

La diseñadora y directora creativa de Alexander McQueen, Sarah Burton, nos habla de su inspiración acuática y la mujer ideal de McQueen con la periodista de moda del New York Times, Cathy Horyn.

En este encuentro de dos de las grandes figuras del mundo de la moda, se nos invita a explorar la colección inspirada en motivos marinos y muy cercana a la alta costura para la primavera/verano 2012 en un film de Dustin Lynn que sólo puede ser definido como festín visual.

Después del tenebroso suicidio de Alexander McQueen el pasado año, Sarah Burton ha sabido captar toda la esencia del maestro y hacer a la marca aún más fuerte de lo que era, convirtiéndola en un icono de estilo y tendencias. Algunos ejemplos de la hegemonía de la firma son la exhibición en el MET de New York, Savage Beauty, que ya lleva más de 650.000 visitantes o el hecho que fuera Burton la persona que diseñara el vestido de boda de la duquesa de Cambridge.

Una unión de firma y director creativo Cathy Horyn sabe presentar a la perfección.

Imágenes de Alexander McQueen

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367