ADELGAZA en primavera… ¡Tus básicos IN&OUT!

Esta primavera presume de figurín. Alíate a los must de temporada que estilizan tu figura.

Con la llegada de la nueva primavera, toca renovar el fondo de armario y fichar las tendencias que se llevaran.

Sin embargo, antes de lanzarte a la aventura de comprar y comprar trapitos monísimos para esta temporada, asegúrate de qué básicos se convertirán en tus aliados.

A continuación, Nosotras te facilitamos las claves para acertar con tus modelitos esta temporada. Recuerda que no hay que ser una víctima de la moda sino aprovecharse de ella para potenciar nuestra belleza. Así que… ¡Atenta a las prendas que DEBES DESCARTAR y a las que DEBES FICHAR de inmediato!

El Boyfriend Blazer

Esta primavera sigue la conquista del armario masculino. Si en otoño triunfó el pantalón sastre, en primavera triunfa el blazer. Las hombreras retornan de forma sutil. Sin embargo ¡alerta!:

Combina el blazer con un vestido, con un vaquero, con un Short…Look de H&M

Este tipo de prenda, es ideal para equilibrar la figura sobre todo si tu morfología es en forma de triángulo. El objetivo, acentuar los hombros y camuflar las caderas. Así que el BLAZER es tu aliado de primavera.

Blazer en color negro de La Redoute y en tono beige del Zara

Vestidos mini

Esta primavera la moda dicta enseñar piernas. Los vestidos XS imperan en todas las pasarelas. Pero cuidado, por mucho que te encante ir de corto, reflexiona, ¿te favorece?

Vestido abullonado mini de Zara

Este tipo de prendas sólo son aptas para chicas muy delgadas, con las piernas largas y los muslos finos. Si tienes unos kilitos de más y unos buenos muslos… ¡olvídate!

Vestidos drapeados

No te desilusiones, si no puedes seducir con un vestido XS, apuesta por los vestidos drapeados. Son tus aliados para ocultar los michelines, la ausencia de curvas, el poco pecho.

Vestido de Mango

Eso sí, olvídate de los drapeados con mucho volumen si tu punto débil son las cartucheras. Sólo conseguirás acentuarlas más. En este caso, apuesta por un vestido con falda evasé.

Falda con campana

¿Te encantaba los modelitos de Sarah Jessica Parker con esas faldas de campana tan exageradas? Pues estás de enhorabuena, porque esta primavera se convierten en un básico.

Look de H&M

Sin embargo, ¿A quién favorecen? Las mini por encima de la rodilla, a modo de tutú, son ideales para chicas muy delgadas, y con ausencia de curvas.

La falda se sube a la cintura y se acorta. Naf Naf

Las más clásicas por la rodilla o por debajo y ceñidas en la cintura, son las prendas estrella para camuflar las cartucheras y marcar la cintura. Son la clave para la morfología campana.

Eso sí, olvídate de este tipo de largo si eres bajita. Tampoco son recomendadas las que son de talle muy alto para las mujeres cuyo talle superior es corto.

La campana

Los pantalones de campana están de vuelta. La moda que triunfó hace décadas vuelve a las andadas así que ya puedes rescatarlos del baúl de los recuerdos. Este tipo de pantalón es la opción perfecta para generar curvas sobre todo para las mujeres cuya silueta es rectangular.

Vaquero de pata de elefante. Colcci

Olvídate de la campana si tienes  los muslos anchos o eres bajita.

Pantalón sastre

El boyfriend pants no solo ha triunfado este invierno, esta primavera sigue en el candelero.

El pantalón sastre con aires muy masculinos se convierte en un aliado para la mujer muy delgada, con ausencia de curvas. El tallaje XXL consigue dar volumen a la figura.

 

Viva el volumen con Top Shop. Zara apuesta por un pantalón bombacho que se estrecha a modo de pitillo

Olvídate de enfundarte en uno de estos pantalones sin tienes caderas, solo acentuarán más tus cartucheras.

Pantalones XXL azul marino y blancos de Top Shop. Pantalón pescador de estilio navy de Colcci

 

Realza el pecho con un escote

Un escote desafortunado puede tirar por suelo el look más espectacular. Tengas poco o mucho pecho, alíate a las formas que te ayudaran a realzarlo.

Top con volantes de Colcci. Vestido y corsé de Top Shop

Para busto pequeño apuesta por el escote palabra de honor, el escote U o el corte imperio. Ayudan a realzarlo. Sin embargo, si tienes una buena delantera, olvídate de ellos, tu escote ideal es el V.

Ver más…

Los 10 must de esta primavera…¡Fíchalos!

Más de 20 vestidos de primavera ¿cuál será tu estilo esta temporada?

Los 30 bolsos más coloridos de esta temporada

La primavera a tus pies ¿Qué zapatos llevarás la próxima temporada?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367