Adelanto de Primark otoño 2014-2015

Estamos en plenas rebajas, viendo todo lo que podemos comprar de saldo para disfrutar del verano, siempre corto pero intenso. Es por eso que quizás nos da pereza pensar en el próximo otoño, cuando vuelva el frío y los días oscuros. Sin embargo, viendo las propuestas de Primark, siempre podemos hacernos una idea de lo que se llevará, e incluso encontrar algo ‘con vistas’ al otoño en estas rebajas.

Lo primero que llama la atención de los catálogos de Primark es que están bastante cuidados, teniendo en cuenta que es una firma súper low-cost. En esta ocasión se pueden ver a las modelos en un entorno campestre y otoñal, en el que quedan perfectos esos looks que tan poco apetecen con el calor de julio.

primark-otoño-2015-abrigos

primark-otoño-2015-pelo

Los abrigos son los grandes protagonistas de este adelanto. Abrigos de pelo, de lana, con silueta recta o cocoon, en colores e incluso con estampados. Hay una gran variedad, y todas se alejan de los aburridos abrigos negros clásicos. El abrigo de pelo es el rey en esta colección, pero también vuelve la versión maxi de estilo masculino en tonos pastel que ya se vio el año pasado. Si todavía no os habéis hecho con alguno, aprovechad este otoño con Primark, ya que no suelen pasar de los 30 euros.

primark-otoño-2015-chaquetas

Las chaquetas también son muy interesantes. Las bomber siguen triunfando, y nos encanta especialmente la chaqueta con estampado étnico, aunque lo combinaríamos de otra forma, ya que con el vestido, que también es muy bonito, no se aprecia bien el estampado.

primark-otoño-2015-vestidos

Los vestidos también tienen su parte en este catálogo, junto con las faldas. Este otoño el largo de las faldas es el midi, que sigue en alza, aunque también se pueden ver minis entalladas, o faldas cortas con vuelo. En la variedad está el gusto. Los vestidos pueden ser largos, o bien cortos y con manga larga, que es una novedad que ya vimos el año pasado, ya que son perfectos para el invierno. ¿Vosotras con qué look os quedáis?

Imágenes: Primark

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *