Adelanto de la segunda colección de Alexa Chung x AG jeans

Alexa Chung no para. No sólo no se pierde ninguna fiesta de la industria de la moda, si no que parece que su faceta como diseñadora le va bien. Si hace unos meses os hablamos de su colaboración con AG Jeans creando una colección denim inspirado en sus musas de los 60 y los 70, ahora os adelantamos la segunda colaboración de la it girl con la marca.

La presentadora e icono de moda británica sigue apostando por básicos en denim, uno de sus materiales estrella, pero también nos propone prendas más sofisticadas para la próxima temporada de otoño invierno. Nosotras nos hemos fijado en algunas de las prendas más emblemáticas de la colección, que saldrá a la venta el 23 de julio. Una de las prendas estrella de la segunda colaboración con AG Jeans es esta camisa de cuello alto de estampado de topos, que está disponible en blanco y en negro. Alexa Chung la combina con una falda de su propia colección.

alexa_chungY es que las faldas son su prenda predilecta. La falda trapecio es una de las faldas de este 2015, de clara  inspiración seventies y muy versátil para todo tipo de estilos. La colección incluye estos dos diseños, uno en versión más larga y otra versión mini para las más atrevidas.

falda_alexa_chung_agY dado que es una colección de otoño invierno, la ropa de abrigo no puede faltar. Nos quedamos con este jersey en blanco con la inicial de la británica, de clara inspiración colegial. Una prenda juvenil que podemos combinar tanto con una falda trapecio, unos palazzo o unos skinny jeans. Los monos tejanos son otra de las obsesiones de Alexa Chung, y la it girl británica nos propone un mono para la temporada de frío, que podemos lucir con o sin medias. 

alexa_chung¿Qué te parece esta segunda colaboración entre la it girl británica y la marca de denim AG Jeans?

Imágenes: Daily Mail, AG Jeans

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367