Accesorios ‘punk’ para transgresoras

Las famosas no paran de sorprendernos con nuevos looks y complementos atrevidos, como los accesorios punk. Si hace unos meses os hablamos de los ear cuffs, un accesorio que estaba triunfando entre las estrellas, hoy os hablamos de estos y otros accesorios sólo aptos para mujeres transgresoras y con mucha actitud. 

Los piercings son un complemento muy atrevido y que se inspiran en la contracultura y la estética punk. Aunque están asociados a mujeres alternativas y transgresoras, cada vez se están aceptando más en nuestra sociedad: incluso hay famosas que se han atrevido a lucirlos, como el septum. Este tipo de accesorio se aplica en la nariz, y puede ser un simple aro o bien tener formas y pedrería. Famosas como la actriz Jessica Biel, Rihanna y Lady Gaga lo han lucido en alguna ocasión.

septum_punkComo veníamos diciendo hace unos meses, el accesorio para las orejas que causa furor entre las celebrities es el ear cuffs, un complemento atrevido y que aporta actitud a nuestros looks. Y si no, que se lo digan a las actrices Jennifer Lawrence y Diane Kruger, que rompen con el look femenino e inocente con este complemento en la oreja. 

jennifer_lawrence_diane_kruger_accesorios_punkUna actriz que nunca ha escondido su actitud punk es Scarlett Johansson. Si hace poco os hablamos de su vena musical con un grupo de pop-rock que acaba de formar, la actriz lució hace tiempo un septum en la nariz, y hace unos meses sorprendió a todos con su atrevido corte de pelo pompadour, que combinó con unos piercings en la oreja.

scarlet_johanssonSi queréis convertiros en mujeres punk, atrevidas y revolucionarias pero sin perder el estilo, Nosotras hemos hecho una selección de los mejores accesorios para conseguirlo. Podéis haceros con dos ear cuffs de estilo rockero – con pinchos – por menos de 5€, o bien este set de ear cuffs inspirados en festivales por menos de 11€. Si preferís haceros un septum o piercing, consultad vuestro estudio de body art más cercano para haceros el que más os guste.

ear_cuffs¿Qué te parecen estos accesorios inspirados en la cultura punk?

Imágenes: Pinterest, Cosmopolitan, ASOS

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367