Accesorios must have para este verano

Hay algo que está claro es que los accesorios tienen esa capacidad de poder convertir un estilismo sencillo, que no llama la atención, en un look de lo más chic y trendy. Y todas sabemos que existen esos accesorios atemporales que podemos usar siempre que queramos y en los que realmente merece la pena invertir un poco más de dinero, porque no van a pasar de moda; por ejemplo: bolsos y zapatos de firma; te duran toda la vida si los cuidas bien y serán capaces de elevar tus estilismos a la cima de la moda. Pero también existen los accesorios que cada temporada se adaptan a las tendencias y se reactualizan… Por eso hemos querido recopilarlos y hacer la lista de los accesorios must have para este verano. ¿Quieres saber cuáles son?  

Empezamos por lo más básico: las sandalias; esta temporada vienen en clave plana y os prometemos, que estas van a ser las reinas de vuestro zapatero. Pero eso sí, tienen que contar con algún elemento que las diferencie, un plus que las haga especiales… ¿Algunas ideas? Ya sean plumas, pelo, pompones, estampados… Estos elementos convertirán tus sandalias en una pieza muy especial y sobre todo, trendy. Además, si eres de las que antepone la comodidad, podrás utilizarlas en tus looks más nocturnos y fiesteros. ¿No eres de las que le gustan las sandalias planas? Pues tenemos la solución para ti: los mules; que están en el top trend esta temporada y siguen siendo cómodos y con estilo.

accesorios must have

No podían faltar entre los accesorios must have, las gafas de sol. El accesorio que cada verano renovamos adaptándolo así a las tendencias del momento. Par esta temporada, te aconsejamos que apuestes por algún modelo atrevido y «descarado», ¿te atreves? En cuanto a las joyas, son otros de los accesorios que no pueden faltar en tus looks; ¿cuáles son tendencia? Los pendientes en clave XXL y muy coloridos son un gran acierto para esta temporada y, han conseguido robarnos el corazón. Además, tienen un plus, y es que conseguirán iluminar tu rostro y tus looks con el toque de color. ¿No es genial?

accesorios must have 2

¿Más tendencias must have? La logomanía y los accesorios con mensaje son también tendencias que se han extendido y llegado desde la ropa hasta los accesorios. Te recomendamos que no dejes de pasar esta oportunidad de, por ejemplo, hacerte con un cinturón con logo o un clutch con mensaje, a parte de ser una gran inversión, irás de lo más trendy.

accesorios must have 3

 

Imágenes: Zara. Parfois, Mango, Gucci, Pinterest.

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *