Accesorios ¡Claves para triunfar!

Son una parte fundamental para nuestro look. Sin ellos, nuestros outfits carecerían de personalidad y glamour. Por eso, te descubrimos a continuación cuáles son los accesorios que mejor completarán tus estilismos tanto para el día como para la noche. ¡Apuesta por ellos!

Los accesorios son más importantes de lo que imaginas. Añaden el toque especial que nuestros looks necesitan para triunfar sea cual sea la ocasión. Esta temporada se imponen tres grandes colores para ellos. ¿Adivinas cuáles? Sigue leyendo y no pierdas detalle.

Blanco

Es uno de los tonos más primaverales que existen y por el que las grandes firmas apuestan para estos meses. No sólo en su versión más impoluta, también lo llevarás en blanco hueso, marfil y nácar.

¿Dónde? No sólo en vestidos, pantalones y camisas. Ahora, el blanco también se adueña de nuestros complementos más habituales, pero sobre todo de uno de ellos: los bolsos. No importa que salgas de día o de noche, el bolso es monocolor esta temporada. No te cortes a la hora de pasearlo y presume de estilo: llévalo en la mano como si fuera una cartera, tanto si es un modelo de asa corta como si lleva cadena. Es la clave para añadir a tus looks el aire chic y glamuroso que necesitan.

¿Lo más? Combinar este color con acabados dorados. Una combinación ¡irresistible!

Dorado

Ha sido el color de la temporada pasada, especialmente para la noche y las ocasiones más especiales. Pero no creas que este tono ha desaparecido para la primavera. De eso nada, porque ahora más que nunca el color oro se convierte en estrella de tus complementos.

¿Dónde? En la bisutería. Pendientes, pulseras, anillos y collares componen el plus perfecto para adornar tus estilismos. Pero ¡ojo!, este tono no lo encontrarás solo, sino acompañado de los colores más pasteles de la primavera: aguamarina, coral o esmeralda son algunos de los aliados con los que se mezcla el dorado. ¿La pieza clave para triunfar? Hacerte ya mismo con una gargantilla dorada monocolor. Un accesorio al que le darás mucho uso combinándolo con todo tipo de colores y partes de arriba.

Flúor

Son el optimismo y la vitalidad convertidos en color. Los tonos fluorescentes llenan los accesorios de cientos de tiendas. Fucsias ácidos, amarillos escandalosos, turquesas ultrabrillantes y verdes limón inundan la paleta de colores.

¿Dónde? En fulares y cinturones. Los complementos más divertidos que contrastarán con tus prendas más informales. Añade con ellos una nota de color a tus estilos más aburridos y monocolores.

Imagen: Bijou Brigitte, River Island, Zara, Romwe, Bimba&Lola, Agatha y Dior.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *