Abrigos de pelo: llévalos cómo las famosas

El pelo es uno de los tejidos de la temporada. Podemos encontrarlo en cuellos, botas, bolsos y casi cualquier prenda de invierno, pero sobre todo en abrigos ¿Sabes como llevarlos? Nosotras te damos la clave para que aprendas a combinar tu abrigo de pelo como las famosas.

Lo ves en la tienda y te llama la atención, te lo pruebas y te gusta y al final te lo llevas a casa. Pero ¿Con qué te lo pones luego? Suponemos que te habrás visto en esta situación miles de veces, porque es muy habitual. Los abrigos de pelo son una prenda potencialmente peligrosa en este aspecto, porque si no los combinas bien puedes acabar pareciendo una Señora Loca o una pilingui.

Las famosas, que tienen personal shoppers y asesores de imagen personales, siempre consiguen combinarlo todo con gracia (y sin ningún mérito, claro) y a nosotras nos sirven como inspiración, por lo menos. Unos pantalones pitillo, unas botas (con tacón, mejor) y una blusa un poco resultona y tendrás un estilismo de lo más cool con tu abrigo de pelo.

En la siguiente galería te mostramos cómo los llevan algunas famosas ¡Atenta!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *