Abrigo masculino ¡3 Formas de combinarlo!

Si estas rebajas te has hecho, por fin, con un abrigo oversize, de corte masculino y todavía no has dado con la forma de llevarlo, atenta ¡Desvelamos tres outfits para tres momentos distintos!

De lo entallado, al estilo XXL. Este invierno, los abrigos aumentan su volumen y sus líneas sastre se vuelven más masculinas. Atrás quedan los modelos entallados y ultra femeninos. Vestir un abrigo que bien podría ser el de tu abuela, se ha convertido en toda una tendencia este invierno.

Elegido como look de la semana, el abrigo masculino tiene mucha versatilidad y aunque bien podríamos reservarlo para los días más casual, ¿Quieres aprender a llevarlo de noche? Hay muchas famosas, que ya se han declararo fans de esta prenda de abrigo y sus looks nos inspiran. Para Sara Carbonero, hasta se ha convertido en su inseparable contra el frío.

Las líneas que definen esta prenda nos son de lo más favorecedoras para definir la silueta, sin embargo, existen cierto trucos para entallar figura y realzar curvas. Ahora bien, no es una prenda de lo más recomendada si tienes los hombros redondeados y caídos, ya que el tipo de manga renglán, lejos de estilizar, te aportará volumen y más redondez.

Dicho esto, jugando con la moda y las tendencias y combinando las prendas podemos sacar el máximo partido al abrigo masculino. Atenta a los tres looks creados según el momento.

Propuesta de estilismo para la oficina

Cómo conseguir el look: Abrigo de Ted Baker. Pantalones de Hoss Intropia. Blusa de SuiteBlanco. Botín de Zara. Bolso de mano de Uterqüe.

Propuesta de estilismo para el fin de semana

Cómo conseguir el look: Abrigo de Ted Baker. Jeans Súper Slim de Mango. Sudadera de Sandro. Bufanda de Bimba&Lola. Botín de Zara. Bolso de SuiteBlanco.

Propuesta de noche para el abrigo masculino

Cómo conseguir el look: Abrigo de Ted Baker. Minifalda de piel de Mango. Blusa de Topshop. Zapato con plataforma dorada de Asos. Cinturón para ceñir el abrigo de Bdba. Cartera de Hoss Intropia.

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367