ABANIC(H2)O by LUPO…¡El bolso ecológico!

La marca de complementos LUPO celebra el año del Agua, potenciando así su lado más eco-friendly. Para esta ocasión lanza el ABANIC(H2)O, una edición limitada de su célebre modelo Abanico, para aunar fuerzas y concienciar a todo el planeta de la importancia de este recurso natural: el nuevo oro líquido del siglo XXI.

El modelo Abanico, es el icono de la marca Lupo. Su escultural figura ha creado una de las tendencias más llamativas de la última década: el bolso plisado. Pero más allá de ser un modelo que ha hecho historia, el Abanico es una creación ‘con conciencia’ y por eso es el diseño elegido por la marca para dar voz a sus inquietudes e intereses.

El modelo ABANIC(H2)O es una Edición Limitada, realizada por encargo, para conmemorar el año del Agua y alzar la voz contra la amenaza global que supone la escasez de este elemento imprescindible para la vida.

Modelo ABANIC(H2)O de Lupo

En este exclusivo diseño conviven simultáneamente dos realidades yuxtapuestas. Por un lado,  el aspecto de la piel empleada, que recuerda a las tierras desérticas del Gobi, y por otro, el color y la forma de gota de agua del bolso.

Modelo ABANIC(H2)O de Lupo. Sus pliegues se han hecho famosos

En palabras de Mireia Morenete, Directora Creativa de LUPO ‘para mi, el ABANIC(H2)O representa esa metafórica gota de agua que tanto necesitan millones de personas y, a la vez, el Océano que separa Norte y Sur’.

Este diseño enfatiza la conciencia ‘eco’ de la marca y su compromiso por las causas sociales. El ABANIC(H2)O está realizado en Napa, de curtición ecológica, con un tratamiento especial que le da un aspecto craquelado. Un material extremadamente difícil de conseguir y que obliga a tener una producción muy reducida.

Este bolso ecológico de Lupo, el modelo ABANIC(H2)O,  cuesta 1.200 €

El punto de venta donde se podrá encontrar esta Edición Limitada es: LUPO SHOP BARCELONA, en la C/Mallorca, 257. Tel.: 93-487-80-50.

Ver más…

Los fantásticos bolsos Swarovski y las famosas adictas a ellos

Diseña tus zapatos a medida y ¡con bolso a juego!

Galería de bolsos para la temporada primavera-verano

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *