90210 ¡Beverly Hills pasa de las hombreras a los taconazos!

Pues sí, los 90 han vuelto de la mano de la serie que a más chicas mantuvo pegadas a la pantalla durante una década. Aunque, como es evidente, las protagonistas no son las mismas. Hacemos un repaso de las de antes y las de ahora ¿Tú con quien te quedas?

Brandon, Kelly, Brenda, Dylan… están de vuelta aunque con cara y estilismo nuevo. Los chicos más culebroneros de Beverly Hills han vuelto en una nueva serie, aunque eso sí, mantienen su mítico código postal. Hoy le echamos un vistazo a las nuevas protagonistas de esta serie, esas Brenda, Kelly y Donna que en un capítulo odiábamos y al siguiente amábamos. ¿Serán sus sustitutas capaces de marcar el estilo de toda una generación tal y como ellas lo hicieron?

Brenda ahora es Annie Mills

Shenae Grimes, la aspirante a convertirse en la nueva Brenda, interpreta a Annie Mills, una chica agradable y dulce que tiene que cambiar de instituto en una ciudad nueva donde su padre es el director.

De acuerdo con que el dejar los pantalones embutidos por la cintura y las hombreras mejoran a Annie, pero aun así es un poco sosa ¿No?

Al ser la pueblerina que se muda al epicentro del glamour, su estilo es simple y recatado. Algo así como el de la antigua Brenda pero sin hombreras.

En lo que gana por goleada Brenda es en el pelo. Shenae lo tiene precioso, pero es que el de Brenda ¡aun se lleva!

Naomy y Kelly, las chicas explosivas

Naomy es rica, sexy y mala, muy mala. Se dedica a presumir y a humillar al resto de los personajes y por eso con ella la diversión está asegurada en la serie tanto como con Kelly, la que se arrimaba a todo aquel muchachito que pasaba por su lado.

Chanel es una de las marcas fetiche de esta nueva seductora, un estilo más sofisticado que, sin embargo le resta fuerza

Como toda chica popular y mimada, lucirá modelazos impresionantes y las marcas más lujosas, pero su estilo de femme fatal no le llega a la suela de los zapatos a la gran seductora, Kelly.

Cuando marcaba curvas aun con ese estilo noventero estaba impresionante, pero hay que reconocer que lo del vestidos de cocktail con recogido de boda no había por donde cogerlo

Daphne Silver…afortunadamente no es Donna

Silver será la nueva mejor amiga de Annie a pesar de ser una chica rebelde y algo antisocial…y además tendrá cierto interés en su hermano. Tiene problemas pero eso sí, impondrá moda tal y como lo hizo en su día el vestido de margaritas de Donna. Pero no os asustéis, afortunadamente el personaje no se le parece demasiado y, esperemos, que la pérdida de la virginidad de la chica no de para tanto.

Silver es la chica con el estilo más llamativo de la serie ¿a ti que te parece?

En cuanto a Andrea, la chica lista pero fea, ahora se ha convertido en un chico que dirige el periódico del instituto ¡Si que ha cambiado de estilo, pero no de personalidad!

El enchufazo de Tori Spelling en la serie era algo sonado…tal vez por eso también le caían los modelitos más cool de la época

Al rescate de viejas glorias

Por supuesto las antiguas protagonistas de la serie también van a aparecer por allí ¡Faltaría más! Todos se han mostrado encantados con la reaparición (¡Hasta Shannen Doherty con la que lió al irse de la serie!) pero de momento no todos tienen plaza fija.

Ya protagonizan portadas de moda pero ¿Podrán superar a las originales?

Veremos a Jennie Garth como la antigua Kelly, pero más crecidita y de profesora de instituto. Y parece ser que nuestra querida Donna también aparecerá como propietaria de una tienda de moda.

Tal vez la parición de algunas de las antiguas protagonistas les ayude

Y eso no es lo único. Además, los papás que antes eran de lo más puritano ahora se vuelven supersexys y veremos a los señores Mills como los atractivos Rob Estes y Lori Loughlin (¡Sí! La novia del tío Jess en Padres Forzosos) ¡Qué vivan los 90!

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367