8 Indispensables de otoño ¿Vivirás sin ellos?

Puede que el calor y las altas temperaturas no nos dejen pensar en la moda que viene, pero ¡Atención! El verano está llegando a su fin, por mucho que nos pese, y a menos que queramos que nos pille el toro, toca empaparnos de las tendencias que se impondrán este otoño-invierno 2012-2013.

Atrás quedan los colores flúor y las gamas más empalagosas como los pasteles que nos han llenado de romanticismo esta temporada estival. Vuelven los negros, los grises y los burdeos, aunque tranquila, el color seguirá presente este invierno para alegrarnos los días más fríos del año.

Sin embargo, cuando una nueva temporada está a punto de empezar, asaltan las mismas dudas ¿Qué se llevará? Desde Nosotras te facilitamos ocho tendencias que vienen pisando fuerte y que seguro podrás hacerte con algunas de ellas, si rebuscas por los restos que quedan de las rebajas.

El cuero, el tweed, el acolchado, las tachuelas o las interesantes creepers son algunas de las propuestas con sabor a otoño que te retarán esta temporada. Aunque para gustos los colores, nunca está de más saber con lo que te vas a encontrar cuando decidas salir de compras.

A continuación, desde Nosotras, te seleccionamos 8 grandes tendencias, algunas no aptas para todas, para sobrevivir con éxito al cambio de estación ¿Te apuntas?

1. El cuero: ¿Te quedaste con las ganas de hacerte con esa minifalda de cuero? Tranquila, este otoño sigue llevándose tanto en su versión falda como short.

2. El acolchado: Si el año pasado aparecieron los bolsos Bowling acolchados, esta temporada este tejido se combina con el terciopelo o se convierte en minifalda.

Look Zara. Short de Topshop. Creepers con estampado militar de Topshop

3. Los creepers: Puede que de nombre no te suene pero seguro que sí de vista. Este tipo de zapato cuyo origen remonta a los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, y cuya popularidad se alcanzó en los 50, resurge este otoño invierno de la mano de distintas firmas ¿te atreverás a calzarlos?

4. Las tachuelas: Despídete del romanticismo. El punk rock se impone como tendencia y las tachuelas invaden las prendas.

5. Collares XXL: Los cuellos se vuelven protagonista y se complementan con maxi collares. No te despidas de los baberos, seguirán siendo los accesorios más IN con los que dotar de personalidad tu outfit de temporada.

6. El Tweed: Otra de las tendencias que se repiten esta temporada es el tweed. La clásica chaqueta que creó Coco Chanel sigue siendo clave este otoño. Si sabes rebuscar, puede que aun estés a tiempo de encontrar algún modelo restante en lo que quede de rebajas.

Parka de River Island. Falda larga de Asos. Maxi Collar de Bimba&Lola

7. Parka: La parka militar es otra de las prendas que siguen siendo estrella de esta temporada. Con estampado de camuflaje, con pelito… tú decides el estilo que mejor se adapta a ti.

8. Falda larga: No la guardes todavía porque seguirás llevándola este invierno con combinaciones para todos los gustos. Si en verano no te hiciste con una, tranquila, este otoño vuelves a tener la oportunidad.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *