7 trucos para llevarlo todo en tu maleta de cabina

 

 Aquí van 7 trucos para que puedas llevarlo todo

 

El 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo, un momento perfecto para pensar en la próxima escapada. Si no quieres pagar por tu equipaje, al viajar en una aerolínea low cost, o simplemente no quieres arriesgarte a perderlo facturando, tendrás que tirar de ingenio y ser práctico a la hora de preparar tu maleta. 

 

BIBA, empresa fundada en Barcelona en 1990 que se dedica al diseño y fabricación de bolsos y complementos de moda, nos deja los 7 consejos que necesitamos a la hora de realizar nuestra maleta.

 

Comprueba la política de equipajes de la aerolínea

Antes de nada, infórmate en su web de los límites de su equipaje de cabina. Aunque en general todas aceptan las maletas de 55 x 40 x 20 cm, algunas tienen unas medidas concretas. Ten en cuenta también el peso máximo que puedes llevar sin facturar.

Elige prendas versátiles que sirvan para todo

Para ahorrar espacio en tu maleta tienes que elegir prendas cómodas y básicas que combinen entre sí, y que puedas usar tanto por el día, como por la noche. Unos jeans, unos pantalones negros, camiseta o camisa blanca… no pueden faltar. Consulta el tiempo para saber si tienes que llevarte algo de abrigo, un chubasquero, etc.

 

Ahorra espacio en la maleta

Hacer la maleta de la forma más adecuada te permitirá ahorrar espacio. Enrolla la ropa para evitar que se arrugue y porque así ocupará menos. Si tu maleta tiene diversos compartimentos podrás organizarla de forma más sencilla. Rellena los huecos con la ropa interior. Y empieza colocando abajo los zapatos y los objetos más pesados.

 

Llama al hotel

Comprueba si en la habitación hay secador de pelo, champú, gel, pasta de dientes… Así no tendrás que llevarlos.

 

Utiliza envases de plástico para los líquidos

Recuerda que, si no facturas, tienes que llevar los líquidos en una bolsa transparente y en envases que no superen los 100 ml. Lo mejor es recurrir a las mini tallas que muchas marcas cosméticas ofrecen o comprar botellitas de plástico y rellenarlas con tus productos habituales.

 

Lleva más cosas encima

Aprovecha los bolsillos de tu chaqueta para guardar cosas o llevar un bolso de mano grande o una mochila para meter, por ejemplo, el neceser, un jersey, etc.

 

Elige la mejor maleta

Y, lo más importante, elige una maleta adecuada para llevar en la cabina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: chicsshoppingsevilla.com, katelavie.com, Intagram.com. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367