7 tipos de escote para lucir este verano ¡Escoge el tuyo!

El escote es una fuente de seducción en toda mujer, pero no siempre acertamos con el tipo de corte que mejor le va a nuestro cuerpo.

La pregunta que siempre surge en el momento de escoger un escote es: ¿enseño demasiado? Una cuestión que no siempre se resuelve con éxito y que puede llevar a un estrepitoso fracaso.

Nosotras, conscientes de que enseñar demasiada carne se aproxima más a la vulgaridad que a la sensualidad, te enseñamos los tipos de escote que le quedan mejor a tu cuerpo y técnicas para lucir escote sin perder la dignidad.

Juega con el escote para sentirte sexy, coqueta, sofisticada, romántica, elegante…

Escote cuadrado:

El escote cuadrado o escote francés aporta amplitud a tus hombros, por lo que te quedará genial si eres de espalda estrecha.

Favorece si tienes poca cintura y las caderas anchas, ya que atrae la atención al busto.

¡Ojo! El escote no tiene que quedar muy abajo, sólo se tiene que ver un poco de canalillo. Nada de llevarlo estilo escote corsé.

Vestido con cuello cuadrado de D’Orsay

Cuello halter:

Es el que se abrocha en la nuca y deja al descubierto los hombros y los brazos.

Te quedará perfecto si tienes el busto muy ancho y los hombros bien torneados. Cuida en especial esta zona con lociones hidratantes, pues cualquier imperfección quedará a la vista.

Olvídate del cuello halter si tienes mucho pecho.

Conjunto con blusa de cuello halter de D’Orsay

Escote redondo:

Es el más utilizado por su discreción, su comodidad y porque favorece a todo tipo de cuerpos.

Con él, te verás más esbelta, siempre y cuando la curva no sea demasiado cerrada.

Vestido estampado de cuello redondo de D’Orsay

Escote pico:

Es un corte muy sexy que estiliza cualquier parte del cuerpo. Dependiendo del ángulo, puede dejar o no los hombros al descubierto. Destaca las curvas de un busto prominente y hombros bien delineados.

Los escotes con líneas rectas, como el pico, aportan esbeltez al cuello.

Vestido con escote de pico de D’Orsay

Escote corazón:

Es el más romántico de los escotes, pero no por eso deja de ser sexy. Con él te verás distinguida y además está muy de moda esta temporada.

El escote corazón queda prohibido para bajitas y mujeres con formas redondeadas, les acorta la figura.

Scarlett Johansson muy guspa con este vestido con escote de corazón

Escote palabra de honor:

Es uno de los escotes más populares, pues aporta glamour sin enseñar demasiado. Este corte es ideal para las mujeres con poco busto, aunque generalmente queda bien sobre cualquier tipo de cuerpo.

Es recto, tanto en la parte delantera como la trasera, sin tirantes. Cae uno tres dedos por debajo del hombro.

Cuidado con llevarlo demasiado bajo, no dejes que te pecho salga por encima del escote, queda ordinario y vulgar.

Vestido palabra de honor de D’Orsay

Cuello barca:

Es discreto, minimalista y sofisticado. Consiste en una línea recta de hombro a hombr que va por delante y detras de la prenda.

Ayuda a equilibrar la segura y tranmitirás seguridad.

Ver más…

Prepara tu piel para lucir escote ¡Serás el centro de las miradas!

Elige la ropa que te hace los pechos más grandes y el escote más sexy

Vestido de novia: elige tu escote

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367