Dior envuelve la fachada de su boutique en Avenue Montaigne

Con motivo de la llegada de la colección otoño-invierno 2018-2019 a las boutiques de la firma, Dior ha decorado la fachada de su tienda en Avenue Montaigne de una forma muy especial para la ocasión.

La icónica boutique de Dior ha lucido su fachada completamente envuelta en una enorme lona de color, reflejando el espíritu de las protestas feministas de mayo de 1968, la gran inspiración de Maria Grazia Chiuri para crear su colección Ready-to-Wear.
Esta decoración tan especial representa de nuevo el ambiente del Fashion Show de la colección, cuya pista y paredes se cubrieron con imágenes y mensajes que capturaron los aires de cambios que tanto caracterizaron las propuestas por la igualdad.

 

Imagen de icónica boutique de Dior en Avenue Montaigne, decorada para la ocasión.

 

Entre esos mensajes apareció la palabra Youthquake, creada por la editora Diana Vreeland y el famoso mensaje C’est non, non et non!, un eslogan que apareció originariamente en una bufanda de Miss Dior en los años 60. Estas palabras vuelven a ser utilizadas y a aparecer en unos de los jerséis presentados por la firma en esta colección.

Recordar es también reinventar e imaginar. En esta idea se basó la Directora Artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la colección Otoño-Invierno 2018-2019 Ready-to-Wear presentada el pasado mes de febrero  en París.

 

Campaña de Dior otoño-invierno 2018-2019 por Pamela Hanson

 

Cincuenta años después del impulso de creatividad que caracterizó el año 1967, la diseñadora reviva una era en la que las reglas de la moda se volvieron del revés. Un terremoto cambió para siempre nuestra forma de vestir. El estallido de la juventud estimuló el surgimiento de nuevas ideas, la explosión de la creatividad, la técnica del corte y el viaje como un medio de descubrir a los demás, pero también a uno mismo.

 

Campaña de Dior otoño-invierno 2018-2019 por Pamela Hanson

 

La campaña de la colección otoño-invierno 2018-2019 está inspirada en el filme francés de culto Una femme est une femme de Jean-Luc Godard. Está creada para una mujer multifacética y única, activamente comprometida con la vida y la libertad. Una visión de la feminidad compartida por la Directora Creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri y capturada por la fotógrafa Pamela Hanson para su campaña publicitaria.

Una nueva ocasión para disfrutar del saber hacer y la creatividad sin límites de la Maison Dior.

Imágenes: Dior

 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *