El legendario estampado de leopardo sigue esta temporada

Quizá deberíamos empezar este articulo con una frase como “el estampado de leopardo está de vuelta” pero la realidad es que nunca se ha ido del todo. El estampado de leopardo vive entre nosotras, siempre.

Así es, el amado o el odiado estampado de leopardo -aún recuerdo llevarlo desde los quince años-. El print más clásico por excelencia del mundo de la moda, nunca nos abandona. Ese estampado que tiene dos caras, el elegante y el vulgar, dependiendo de como se use. Si te pasas con el leopardo te conviertes en un auténtico cuadro, y si escoges la prenda o el complemento perfecto, triunfas.

 

Las redes sociales son prueba de que el leopardo está haciéndose hueco en cabeza de la lista de los estampados para este verano y otoño, Instagram ya nos muestra varias imágenes donde reina el animal print.

Vemos el leopardo combinado de mil maneras y en prendas de mil formas. Desde combinaciones extremas con rosa -que sí quedan bien- hasta kimonos hasta los pies. Si eres de las que se atreven, combina el leopardo con otro estampado, estilo cuadros vichy o rayas -no te asustes, muchas influencers ya lo hacen-. Pero eso sí, no le quites al estampado rey el protagonismo que se merece.

Probablemente sea uno de los estampados que en más prendas aparece, y que más llevamos. En verano optamos por sandalias, vestidos largos, americanas y trajes con este estampado y en invierno los abrigos de pelo de leopardo son un verdadero must¿De verdad hay algo más bonito en invierno que un abrigo de leopardo? No, no lo hay.

Y es por esto por lo que, independientemente de la estación del año que sea, el leopardo está presente, siempre está presente. En cuanto a accesorios, es el broche final a cualquier look. Desde un bolso saco en un casual look con vaqueros y parka, hasta un traje de fiesta negro al que añadas un clutch de leopardo.

Querido leopardo, todo apunta a que seguirás en nuestro armario muchos años más.

Imágenes: Revista AR, Trendencias, Pinterest

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *